Una reconocida tiktoker compartió cómo le quedó su tatuaje mal escrito y se volvió furor en las redes
A la hora de hacerse un tatuaje se piensa mucho qué es lo que se llevará por siempre en la piel, qué tan grande será y cómo se lo quiere, es decir, se tiene calculado cada mínimo detalle, porque quedará para toda la vida. Sin embargo, a veces no quedan como uno sueña.
La tiktoker Sarah, conocida como @youloveit088, decidió compartir lo emocionada que estaba al hacerse su tatuaje, pero algo salió mal y la historia terminó siendo de cómo le arruinaron el tatuaje que tanto deseó.
Ya es moneda corriente encontrar tatuajes mal hechos e historias de cómo resultó no ser lo que uno esperaba. Pero el resultado de Sarah está revolucionado las redes y todos se suman a compartir sus experiencias.
Todo comenzó cuando decide hacerse una pequeña y fácil frase que no sería gran problema, pues es una palabra muy conocida, además.
Argentina campeón: los tatuajes de los hinchas que salieron muy mal y se volvieron virales
Si idea era escribirse la palabra “happiness”, o sea “felicidad” en inglés, en la zona de las costillas, pero en lugar de eso le tatuaron “happieness”.
“Nunca me haría un tatuaje mal escrito”, escribió en su video a modo de chiste antes de empezar a contar el desastre que le quedó en su cuerpo para toda la vida.
@youloveit088 Oops ? #foryoupage #fyp ♬ original sound – Lauryn
A lo que muchos seguidores se rieron, otros se enojaron un poco con la situación y el descuido del tatuador, ya que no era una frase tan complicada y, además, “debería prestar más atención en su trabajo”.
“Jajaja, le pediré a mi tatuador que pase un concurso de ortografía primero”, comentó una chica. Siempre con las mejores energías, un usuario la aconsejó, en broma, como solucionarlo: “Si lo tapas, hazte un tatuaje de un rodillo de pintura”.
“Estoy arrepentido”: la fuerte angustia del influencer que se tatuó a Messi en la frente
Aunque este no fue el único caso de tatuajes que salieron mal. Otra usuaria de TikTok, @gileigh9282, mostró su experiencia cuando fue a tatuarse con una amiga la palabra “believe” que significa “creer” y, en cambio, le tatuaron “belive”.
“Solo di que es japonés o algo”, le aconsejó un chico tratando de consolarla por las redes. Otros la ayudaron a pensar otras opciones de significado para que no se sienta tan mal con el resultado: “be live suena como una buena opción”, apuntaron otros.