Valeria Mazza compartió una foto de Tiziano Gravier recién operado
La modelo se encuentra junto a su hijo en el Hospital Austral, donde el joven fue intervenido quirúrgicamente luego de la agresión que sufrió en Rosario.
Durante la madrugada del domingo, Tiziano Gravier fue agredido a la salida de un boliche en Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue sorprendido cuando estaba con su hermano Benicio y dos amigos cuando unos desconocidos lo golpearon. El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente. Luego de realizarle los estudios correspondientes, fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral, donde este miércoles fue intervenido quirúrgicamente con éxito.
Video: atacaron en Rosario al hijo de Valeria Mazza y le quebraron la mandíbula
Luego de la operación, Alejandro Gravier habló con la prensa para agradecer su preocupación y contar cómo estaba su hijo. “Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien”, señaló el empresario que se mostró agradecido por el trabajo del periodismo que permitió visibilizar el hecho y lograr la detención de los responsables.
Con respecto a la operación, detalló: “Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación”, estimó el empresario.
Gravier contó que junto a Valeria estuvieron al lado de Tiziano desde que recibieron la noticia a las 5 de la mañana del domingo hasta las primeras horas de la tarde del miércoles cuando el joven salió de la operación.
Video: atacaron en Rosario al hijo de Valeria Mazza y le quebraron la mandíbula
Y al poco tiempo, la modelo publicó una fotografía junto a su hijo desde el interior de la habitación. “Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió Valeria junto a un emoji de corazón y otro de las manos juntas en forma de rezo. En la imagen, se la ve sonriente, mirando la evolución de su hijo que descansa en la habitación del hotel luego de la operación.