Barrio Mayoraz
Vecinos detuvieron a un ladrón y le dieron una paliza en la ciudad de Santa Fe
Vecinos emprendieron una cacería y atraparon a un ladrón que quiso huir por los techos, le dieron una paliza y, por último, lo entregaron a la policía. Mirá cómo quedó
Ocurrió la siesta de este viernes en San Jerónimo al 6300. El ladrón trató de huir por los techos del barrio y fue atrapado por los vecinos.
Durante la siesta de este viernes, un delincuente intentó robar una moto a un vecino en San Jerónimo al 6300. Mientras el delincuente actuaba, otros vecinos salieron en defensa de la víctima y el ladrón tuvo que huir por los techos.
Puede interesarte
En ese momento comenzó a vivirse un tenso momento en el que los vecinos advertían a sus pares, a través de un grupo de Whats App, que cierren las puertas de sus patios, ya que el delincuente rondaba por los techos.
Luego de un intento de escape, los vecinos "cercaron la cuadra" y el ladrón fue atrapado por un grupo de personas, que lo golpearon y retuvieron hasta el arribo de la policía.
Detenido en la ciudad de Santa Fe: circulaba en moto con un arma cargada y lista para usar
El procedimiento tuvo lugar en un control establecido en Avenida Presidente Perón, en la intersección con calle Perú.
Durante la tarde del jueves agentes de la Policía Federal, delegación Santa Fe, llevaron a cabo un intervención en barrio Barranquitas, que resultó en la incautación de un arma de fuego cargada y la detención del individuo que la portaba.
El procedimiento tuvo lugar en un control establecido en Avenida Presidente Perón, en la intersección con calle Perú, donde se interceptó a un hombre que se desplazaba en una motocicleta.
En el chequeo de rigor los agentes descubrieron que el individuo portaba un revólver marca Bagual, calibre 22, con 8 cartuchos del mismo calibre en el tambor, listos para ser utilizados.
Una vez identificado, se informó al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la detención del hombre y la incautación del arma de fuego, así como de la motocicleta en la que se encontraba, su teléfono celular y el dinero que llevaba consigo.
Posteriormente, tanto el individuo como los elementos confiscados fueron trasladados a la Comisaría 6ta de la Policía de Santa Fe.
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Policía Federal y al Coordinador del Comando Unificado de Fuerzas Federales en la Provincia de Santa Fe, comisario mayor Víctor Alfonso Chanenko, quien supervisó y autorizó las acciones realizadas.