Ocurrió en Paraná
Vecinos denunciaron que un conductor hacía maniobras peligrosas: se constató que estaba borracho y le retuvieron el auto
Fuentes policiales además confirmaron que no tenía seguro; lo encontraron dormido al volante.
El conductor de un vehículo Fiat Palio circulaba por calle Sarobe, realizando maniobras peligrosas, cuando fue advertido por vecinos que dieron aviso a la sala de Video Vigilancia del 911 a las 5 de la mañana de este sábado en Paraná.
Fuentes policiales comunicaron que, personal de comisaría sexta que andaba por la zona, localizó al rodado estacionado sobre el cordón, a metros de la intersección con calle General Espejo, pegado a un poste de luz.
Puede interesarte
“Su conductor, de 28 años, estaba dormido”, confirmaron desde la fuerza. Los uniformados le consultaron sus datos personales y advirtieron que éste emanaba un fuerte aliento a alcohol.
Tras la intervención policial, se solicitó personal de Tránsito Municipal, ya que el automovilista carecía del seguro obligatorio. Además, tras el test de alcoholemia, la prueba arrojó resultado positivo: 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al joven se le retuvo el auto por todas las infracciones cometidas.