Almuerzo con su familia
Viaje relámpago de Lionel Messi para pasar el Día de la Madre con Celia
El astro argentino viajó en un vuelo privado a Rosario para pasar el día con Celia y el resto de su familia. Los Campeones del mundo hicieron un posteo para saludar a las madres argentinas.
Después del entrenamiento matutino que programó Lionel Scaloni para la Selección Argentina, algunos futbolistas fueron liberados de la concentración para poder celebrar con sus familias el Día de la Madre. Eso fue lo que eligió Lionel Andrés Messi. El capitán se subió a un avión privado y viajó hasta Rosario, para sumarse al festejo familiar y saludar a mamá Celia.
Puede interesarte
La Pulga deberá estar este lunes nuevamente en el predio que lleva su nombre y apellido para realizar la última práctica de la Selección, prevista para las 10:00, antes del viaje a Lima, donde el martes enfrentará a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Según el parte oficial de AFA, los futbolistas de la Scaloneta iniciaron la práctica de este domingo en gimnasio y luego pasaron al campo de juego.
Puede interesarte
Los primeros bloques fueron dedicados a labores técnicas con balón y en postas. Luego, el plantel fue dividido en tres grupos y el entrenador Lionel Scaloni diagramó cuatro bloques de fútbol en espacio reducido.
Posteriormente, los futbolistas hicieron ejercicios de definición y un táctico breve sin oposición.
El peculiar saludo de los campeones del mundo a las madres argentinas
A través de un posteo en las historias de la cuenta oficial de la Selección, la gran mayoría de los futbolistas de la Scaloneta enviaron su saludo a las madres argentinas, que este domingo celebran su día.
Algunos le hablaron a su propia mamá, otros lo hicieron en general y hubo algunos que lo hicieron "a todas las madres del mundo", pese a que se trata de una celebración que tiene días diferentes en el resto del mundo.
Este lunes, entonces, los campeones del mundo se reencontrarán en Ezeiza para celebrar la última práctica (abierta a la prensa los primeros 15 minutos) y esperar por la conferencia de Scaloni, antes del almuerzo y previo al viaje rumbo a Lima en vuelo chárter, previsto para las 16:00. El martes, el encuentro será a las 23:00 (hora argentina).