En la tercera semana de semifinales en “MasterChef Celebrity”, los participantes se enfrentaron a un mini desafío en el que debían lavar platos y dejar la bacha de la cocina impecable. Y como Sofía Pachano se consagró como ganadora, obtuvo un beneficio por el que podía elegir entre preparar un tapeo menos que sus compañeros o elegir a dos de sus contrincantes para que hicieran un tapeo más. Y la actriz no lo dudó y decidió perjudicar a Belu Lucius y a Vicky Xipolitakis, quien no se lo perdonó.
Vicky Xipolitakis, furiosa con Sofía Pachano: “Todo vuelve en la vida”
La hija de Aníbal Pachano usó un beneficio para perjudicarla en plena semifinal y la “Griega” no se lo perdonó.
“¿Por qué me elegiste a mí”, la increpó la “Griega”, indignada. Y en diálogo con la producción, se explayó: “Todos me quieren dar todo a mí. Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras!”. Y al darse cuenta de que Lucius corrió con la misma suerte que ella, manifestó: “Nos odia. Todo vuelve en la vida”.
Pero a Pachano no le cayó nada bien el comentario. “Estoy jugando, Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón. Estoy jugando”, protestó. Y Xipolitakis concluyó: “Con lo que me cuesta hacer un plato, cuatro tengo. Me quiso perjudicar”. Sin embargo, Sofía no logró deslumbrar al jurado con sus preparaciones y aunque se ganó un smartphone por haber logrado la mejor presentación, la estrella de la noche se la llevó Claudia Villafañe.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)