Previo a sus shows en Vélez
Video: Abel Pintos llevó toda su luz y su magia al programa “Antes Que Nadie”
El cantante argentino visitó Luzu TV, contó anécdotas, cantó en vivo, anunció sus próximos recitales y llenó de risas a Diego, Mica, Yoyi y el Trinche.
Abel Pintos estuvo de invitado especial en el programa de streaming “Antes que nada” que se transmite por Luzu TV, bajo la conducción de Diego Leuco. Fue en la previa a su presentación en Vélez el próximo mes de noviembre.
Durante una cálida charla el cantante habló de todo, desde su pasión por la música desde muy chico hasta su gran presente, y hasta contó anécdotas y cantó en vivo algunas de sus emblemáticas canciones.
El artista argentino que la sigue rompiendo a medida que pasan los años... Comenzó su carrera a los siete años cantando folklore teniendo como referente a Mercedes “La Negra” Sosa: “Cuando yo escuchaba a Mercedes Sosa la pasaba como no la pasaba en ningún momento de mi vida” expresó- y confesó que desde niño supo que "lo único que quería era cantar el día entero".
A medida que pasaron los años se fue reinventando e incursionó en el Pop Latino. Esta puede llegar a ser una parte de la fórmula que lo llevó a permanecer hace 26 años en la escena agotando todos los lugares en los cuales se presentaba.
Tiene en su haber 13 discos editados, tres Premios Gardel y más de mil conciertos durante toda su carrera y esto no es casualidad, ya que los temas de Abel son conocidos para la mayoría de las generaciones.
En esta oportunidad se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el 17 y 18 de noviembre. Esta segunda fecha se agotó en una semana, por eso mismo decidieron agregar una fecha más el día anterior. Todavía podés conseguir tus entradas a través de Ticketek.com.
Puede interesarte
En Vélez presentará: “Amores y Rarezas” y el recital lleva este nombre ya que: “Es un concierto conceptual, se van a cantar canciones más populares (los amores) y canciones que no canto comúnmente en vivo o que son colaboraciones como, por ejemplo, la que tengo con los Ángeles Azules” dijo Abel.