Video: Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo en la pierna
Para no olvidar jamás aquel momento, Ángel Di María decidió inmortalizar en su piel la Copa del Mundo ganada en el Mundial de Qatar 2022.
Ángel Di María disfruta de las horas más felices de su vida. Acompañado por su familia y amigos, aprovecha para descansar y festejar por la histórica conquista del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina. Era, está claro, el objetivo más grande de su carrera deportiva. Y lo cumplió: no hay nada más arriba que eso.
Argentina campeón: los tatuajes de los hinchas que salieron muy mal y se volvieron virales
Es por eso que Di María, ya instalado por estos días en Rosario, su ciudad natal, decidió tatuarse la Copa del Mundo en la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. No es para menos: es el sueño que persiguió durante toda su vida y que el domingo 18 de diciembre de 2022, en una épica final ante Francia, logró conquistar.
Di María publicó un breve video donde muestra la primera sesión del tatuaje que se está haciendo en la pierna. Al ser una imagen tan grande lo más probable es que requiera más sesiones para completarlo. “Arrancando con todo”, escribió el futbolista junto al video.
Ángel Di María dio marcha atrás con su “retiro” y seguirá en la Selección argentina
Ángel Di María seguirá vistiendo la camiseta de la Selección argentina. Pese a que en marzo de 2022 anunció que el Mundial de Qatar iba a ser su último torneo con la camiseta, dio marcha atrás en su decisión y optó por jugar un tiempo más.
El rosarino había dejado la puerta abierta a su salida tras la victoria 3-0 ante Venezuela en marzo en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. “Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco”, adelantó en Instagram.
Días después confirmó su retiro en una entrevista, en mayo de 2022: “Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr”.