Video: ataque de furia de Moria Casán contra la dueña de un restaurante en Mar del Plata
La diva no se guardó nada y destrozó ante cámaras a la propietaria de un local de comidas y el servicio que le brindó. Periodistas filmaron el moento en que se trenzó con la propietaria del comercio marplatense
Mientras disfruta del éxito de Brujas, la obra de teatro de la que es parte y que se está presentando en Mar del Plata, Moria Casán no deja de ser noticia con sus fotografías y filosos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, ahora fue protagonista de un escándalo en un local de comidas.
Moria Casán volvió a mostrarse en microbikini y sin filtros: “Aguante la revolución de las viejas”
Lo que ocurrió fue que se vio en un video el enojo que tuvo “la one” al ver el menú que le ofrecieron en la casa de comidas a la que fue junto al elenco que la acompaña en la obra. “¿Cómo se puede ser tan berreta? Una mujer sin clase”, dijo sobre la dueña del lugar gastronómico.
Luego, Casán explicó: “La gente que recibe a los artistas tiene que entender que no somos unos muertos de hambre, que tenemos hambre después de hacer la función y que no queremos hablar detrás de un banner con las cabezas de costado para que te salga el restaurante ridículo”.
“La dueña es una loca patológica, ya nos dimos cuenta. Los trataba a los chicos fatales, los bailarines míos se tuvieron que ir”, acusó y contó la razón por la que visitó el lugar: “Te lleva la producción que había establecido eso, yo ni sé en dónde queda, pero le vi la cara a la mina que estaba metida en todas las notas, desesperada para salir”.
Además, Moria resaltó: “Cuando llegamos nos dieron platitos inmundos con sándwiches cuadraditos de mala calidad donde el jamón era japaleta, todo berreta. Yo no como esto ¿cómo vas a comer harina después de una función? ¿Qué sos una vaca? Nos tenés que dar comida”.
Con la efusividad que la caracteriza, la protagonista de Brujas lanzó: “Mi amiga Z fue a pedir una copa de champagne para brindar y le dice ‘acá no se da champagne, se da agua’. A Z le decís tomá agua y la insultás. Le dio sidra caliente”.
“Cuando nos vamos nos traen la cuenta y les digo ‘de ninguna manera’”, comentó y luego relató el momento en el que fue a hablar con la dueña para quejarse por el tipo de alimentos que le sirvieron durante la cena.
“Estuvimos descompuestas con botulismo, voy a hacer una denuncia con bromatología. Estuve descompuesta. ¿Por qué me tengo que bancar un dolor de estómago y vómitos por un pollo de mier… que me dio esta mujer?”, concluyó enojada.