Video aterrador: un tiburón se comió a un turista ruso en Egipto
Un turista ruso que nadaba plácidamente en el Mar Rojo de la zona costera de Hurghada, Egipto, murió por un ataque de tiburón. Las imágenes de la terrorífica escena fueron registradas por turistas anglosajones desde una embarcación, quienes no pudieron hacer nada dada la distancia.
El videoclip muestra un sujeto nadando a una distancia lejana de la orilla de Dream Beach Sheraton. Pronto, el turista en el agua comienza a comportarse de manera errática porque estaba siendo la presa de un gigantesco tiburón.
Cuando aparecen las aletas del tiburón en la superficie acuática, los turistas que filman se percatan del ataque del depredador. Más aún, al darse cuenta de la coloración roja del agua por la sangre de la víctima de 23 años.
Haití, bajo agua: hay al menos ocho muertos y más de mil casas destruidas
“¡Dios mío!”, gritó una turista tal como se oye en el video viralizado. Luego el tiburón finaliza su crudo ataque cuando lo da vuelta y lo devora por completo. Una lancha llega ese instante al rescate, pero ya era demasiado tarde.
Video: el momento en que un hombre atacó a cuchillazos a cuatro chicos en un parque de Francia
Según el medio árabe Rassd, el tiburón apareció de sopetón en la costa mientras un grupo de turistas nadaban -entre los cuales estaban la novia de la víctima-, que lograron huir del agua, a excepción del este ciudadano ruso que pereció en las fauces del salvaje animal.
“Un ciudadano ruso murió como resultado del ataque de un tiburón”, comunicó el cónsul general de Rusia en Hurghada Viktor Voropayev, según TASS, quien identificó a la víctima como «V. Popov».
Video: se derrumbó por segunda vez un gigantesco puente en India