Video: Athos Salomé también vaticinó la erupción del Volcán Etna
El “Nostradamus viviente” advirtió el 11 de mayo que el volcán entraría en actividad tras dos años de calma. “No podemos controlar nada de la naturaleza, pero, si nos avisan con antelación, podemos protegernos de grandes tragedias”, sentenció.
Por Redacción Notife.com
Athos Salomé, ampliamente reconocido como uno de los mayores profetas vivos y comparado con el renombrado Nostradamus, hizo su primera aparición pública en directo el 11 de mayo de 2023 en el renombrado podcast brasileño “Paranormal Experience“, donde reveló la verdad que se esconde tras su extraordinario don.
El profeta habla del volcán en el momento 01:35:02. Recordá activar la traducción automática para ver los subtítulos del video en español.
Salomé, cuyas predicciones han sido ampliamente divulgadas por los medios de comunicación más fiables del mundo, compartió la extraordinaria historia de cómo, a los 19 años, una entidad folclórica, famosa y temida del mundo místico se le manifestó, ofreciéndole sabiduría y conocimiento. Esta experiencia marcó el inicio de la trayectoria del médium, que ahora es aclamado internacionalmente por los medios de comunicación.
Durante la charla, ese día, Salomé dijo estar preocupado por el volcán más famoso de Italia y advirtió de ello, cumpliendo así otra advertencia de su profecía: diez días después, el majestuoso volcán Etna, situado en la isla de Sicilia, en Italia, despertó en una impresionante erupción volcánica.
Se cumplió la profecía: el “Nostradamus moderno” acertó y Argentina se llevó la Copa del Mundo
“Este extraordinario acontecimiento natural, que cautivó la atención de personas de todo el mundo, puso de relieve una vez más la imprevisibilidad y grandeza de la naturaleza. Esta espectacular erupción fue la última de una serie de acontecimientos volcánicos a lo largo de la historia del Etna, conocido por ser uno de los volcanes más activos e icónicos del planeta”, dijo a Notife el parapsicólogo brasileño.
“La erupción del volcán Etna es el resultado de la actividad tectónica de la región. Sicilia está situada en una zona donde confluyen las placas tectónicas africana y euroasiática, lo que crea un entorno favorable para la manifestación volcánica. Las fuerzas tectónicas crean fisuras en la corteza terrestre, lo que permite que el magma de las profundidades de la tierra llegue a la superficie”, explicó el vidente.
“En su reciente erupción -prosiguió el profeta-, el Etna ofreció un espectáculo impresionante. Columnas de ceniza se elevaron a gran altura, formando una densa nube sobre la zona circundante. La lava incandescente fluyó por las empinadas laderas del volcán, creando ríos de fuego que iluminaron el cielo nocturno. El vivo resplandor y el resonante sonido del Etna en erupción crearon un paisaje surrealista y emocionante”.
Señal “666”: el Nostradamus moderno advirtió sobre el reinado de Carlos III
Sin embargo, a pesar de ser un poderoso fenómeno natural, la erupción del volcán Etna no causó grandes daños a la población ni a las infraestructuras de la región, aunque fue necesario mantener una vigilancia constante y adoptar medidas de seguridad para proteger a las comunidades cercanas al volcán.
Ventajas
Como consecuencia de la erupción, se liberó al aire una gran cantidad de ceniza volcánica, lo que provocó la suspensión de las operaciones en el aeropuerto de Catania. La densa nube de ceniza que se formó supuso un riesgo para la seguridad de los aviones y los pasajeros, por lo que fue necesario cerrar temporalmente el aeropuerto.
“Pero la actividad volcánica del Etna también tiene sus ventajas”, manifestó Salomé: “La ceniza y las rocas expulsadas enriquecen el suelo alrededor del volcán, haciéndolo excepcionalmente fértil. Esto beneficia a la agricultura local, especialmente en la producción de uvas para la renombrada viticultura siciliana. Además, la erupción del Etna es una importante atracción turística, que atrae a visitantes de todo el mundo para presenciar su majestuosidad y belleza”, indicó Salomé.
“Italia cuenta con una red de vigilancia volcánica bien establecida, que permite a científicos y autoridades seguir de cerca la actividad del Etna. Se utilizan sismógrafos, cámaras de vigilancia y otros instrumentos para detectar los primeros signos de actividad eruptiva, lo que permite avisar y evacuar en caso necesario”, detalló el estudioso.
El mensaje de Salomé es que “no podemos controlar nada de la naturaleza, pero, si nos avisan con antelación, podemos protegernos de grandes tragedias”: “Todos conocemos las constantes actividades del volcán Etna, pero es importante destacar el poder de la naturaleza. Sin alardear, el volcán causó una pequeña perturbación en un corto espacio de tiempo”, argumentó.
Coincidencia o no, Salomé lo advirtió diez días antes. El volcán entró en erupción por última vez a principios de 2021 y duró varias semanas, pero, aquella vez, no hubo aviso.
“Esta semana, además de las lluvias, el volcán también mostró su fuerza. Las palabras tienen poder y la ley de la atracción existe. Aquí sólo registramos hechos y palabras importantes para reconocer que cuando la naturaleza quiere, actúa”, concluyó el profeta brasileño.