Video: el desconsolador llanto de uno de los participantes de Gran Hermano
Thiago de Gran Hermano rompió en llanto tras ser excluido de un equipo.
Gran Hermano 2022 tuvo su primera lista de nominados que pueden quedar fuera del reality.
Gran Hermano 2022: la santafesina Juliana Díaz a los besos y a puro romance con Maxi Giudici
A una semana de su estreno, los participantes ya comenzaron a armar sus bandos para elegir de forma estratégica a los aliados y marcar la cancha, pero dejaron de lado a Thiago Medina y el joven rompió en llanto.
Tomás Holder, Walter “Alfa” Santiago, Marcos Ginocchio y Agustín Guardi son los nombres que figuraron como los primeros nominados de la nueva edición de Gran Hermano. A pesar de haber quedado en capilla con la posibilidad de ser eliminado el domingo, el tiktoker de 21 años armó su propio grupo, al que bautizó como “Los cuatro fantásticos” y excluyó a Thiago Medina.
Thiago, al enterarse de que los compañeros que en un momento parecían cercanos a él, no pudo contener la angustia cuando se percató de la estrategia que lo dejaba de lado.
El bando quedó conformado por Tomás Holder, Martina Stewart, Juan Reverdito y Juan Ignacio “Nacho” Castañares. En una reunión, los participantes comenzaron a deliberar sobre a quién debían eliminar y empezaron a esbozar su plan de acción antes de la votación del público.
¿Qué participante de “Gran Hermano” le escribió a Marian Farjat antes de entrar al reality?
“Yo estaba acá acostado y escucho a Tomi que dice que van a ser cuatro, ¿y yo qué? Si yo le dije a todos que estoy con ustedes”, expresó el joven de 19 años en medio de un llanto espasmódico. Pero Stewart le explicó: “Me da por las pelotas que te esté usando la diputada, que después se va con el empresario. Tomás cuenta con vos”.
“Gran Hermano”: Alfa, Tomás, Marcos y Agustín son los primeros nominados
“Demostrale también a Tomás que estás con el grupo”, le dijo Juan Reverdito. A sabiendas de que Thiago se postula como el principal candidato a ganar el reality por su historia de vida que conmovió a los televidentes, decidieron integrarlo al bando al que llamaron “Los monitos”.