No es decir whisky
Video: el truco de Isabel II que el príncipe Guillermo usa para salir bien en las fotos grupales
El entorno cercano asegura que el heredero al trono británico heredó de su abuela un agudo sentido del humor. ¿A qué se refieren?
El pasado martes, el príncipe Guillermo compartió un consejo real poco convencional para conseguir una gran foto de grupo. En una visita a un centro comunitario en Cardiff con su esposa Kate Middleton, el príncipe hizo una broma justo a tiempo para hacer brillar las cámaras. "¿Quién me está pellizcando el trasero?", preguntó con una sonrisa, según vemos en un vídeo de TikTok del evento. Los representantes de Windrush Cymru Elders que rodeaban a los príncipes estallaron en carcajadas y la imagen resultante transmite pura alegría.
La cuenta desde la que se publicó el video, royal_secrets24, señalaba que la difunta abuela de Guillermo, la reina Isabel II, era muy aficionada a hacer bromas durante las fotos de grupo, como podemos ver en unas imágenes de la reina en una reunión del G7 en junio de 2021. Mientras se sentaba para las fotos, la difunta reina dijo: "Se supone que tenían que poner cara de estar pasándolo bien”. En la foto resultante, aparecen sonrientes el presidente de Canadá, Justin Trudeau, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, la excanciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el entonces primer ministro británico, Boris Johnson.
La idea de Guillermo para hacer reír al público fue más atrevida que el comentario de su abuela. Seguramente funcionó porque se trataba de una sutil referencia a las diversas ocasiones en las que Kate le ha acariciado el trasero a Guillermo delante de las cámaras en los últimos meses, la más reciente en la celebración de la coronación escocesa de Carlos y Camilla. Aunque desde hace tiempo la pareja muestra señales de afecto con besos en actos informales, en el último año se han vuelto mucho más atrevidos.
Puede interesarte
Kate y Guillermo visitaron el Grange Pavilion de Cardiff el pasado martes para conmemorar el comienzo del Mes de la Historia Negra del Reino Unido. Según Hello!, Guillermo repartió algunos abrazos mientras paseaba por el centro. Junto con Windrush Cymru Elders, un grupo que conmemora a la generación Windrush y sensibiliza sobre los problemas de los ancianos pertenecientes a minorías, la pareja también se reunió con representantes de Black History Cymru 365 y del Ethnic Minority Youth Forum. Después, jugaron al ping-pong con un grupo de jóvenes. Durante la partida, Guillermo felicitó a su mujer. "Tienen que ver cómo saca", dijo a dos adolescentes. “Le sale genial”.