¡In fraganti!
Video: entró a robar vestido de mujer a una joyería pero fue atrapado por las empleadas y escrachado por los vecinos
Ocurrió en España. Los vecinos grabaron el suceso mientras el delincuente se quitaba la peluca y otros accesorios, ante la presencia de la Policía
Un esperpéntico robo tuvo lugar en Baena, España. El ladrón fue atrapado en la joyería donde había entrado a robar disfrazado de mujer. Los vecinos grabaron el suceso entre risas y comentarios jocosos mientras el ladrón se quitaba la peluca y otros accesorios, como un sujetador con relleno, siguiendo las instrucciones de la Policía Local y la Guardia Civil.
El hombre que este miércoles intentó robar una joyería en pleno centro de esta localidad española jamás pensó que su acción se convertiría en un fenómeno viral. El individuo, decidió entrar a robar a un negocio situado en una de las calles principales de Baena, un espacio muy comercial y transitado junto a una sucursal bancaria, en cuyo interior se encontraban dos trabajadoras.
Fingió un mareo tras entrar a la tienda disfrazado de mujer
En un momento dado el ladrón, que iba disfrazado de mujer, fingió un mareo y se arrojó al suelo, ante lo que una de las dependientas acudió en su ayuda. Dicha atención fue aprovechada por el atracador, siempre según las mismas fuentes, para agredir a la empleada, quien ha aportado a la investigación un parte de lesiones. Las fuentes consultadas indican que el hombre portaba un cuchillo de grandes dimensiones y llegó a amenazar de muerte a las dos mujeres. Una de ellas, llegó a ser agredida, hasta el punto de sufrir la fractura de una costilla.
Ante el temible hecho, la otra empleada optó por salir del negocio que quedó cerrado con el agresor dentro y alertó a vecinos, trabajadores de una obra cercana y a Policía Local y Guardia Civil, que es el cuerpo que lleva la investigación.
Puede interesarte
Mientras llegaron los efectivos de seguridad, los transeúntes pudieron grabar con sus móviles las evoluciones del intruso, tales como arrojarse al suelo e ir despojándose de su disfraz (peluca, sujetador y relleno, etcétera) y cómo es detenido.