Fue viral
Video: Fátima Florez imitó a Yanina Latorre en la pista del Bailando 2023
La humorista sorprendió con la imitación a la panelista de LAM
Una vez más, Fátima Florez estuvo en la pista del Bailando 2023 (América) y generó comentarios.
La imitadora hizo una copia exacta de Yanina Latorre, se divirtió junto a la panelista de LAM (América) que estaba en el estudio y enfrentó al conductor de ese ciclo, Ángel de Brito.
Lo hizo cuando el periodista la encaró por el romance que tiene con Javier Milei, el candidato a Presidente por La Libertad Avanza.
Puede interesarte
“¿Sabés que no te cree nadie?”, preguntó Yanina Latorre.
“¿Quién no cree? ¿Esas cacatúas?”, lanzó, dirigiéndose al público.
Latorre le explicó que en realidad es de Brito el que tiene dudas con respecto a ella.
“Ángel, ¿qué problema tenés con Fati?”, preguntó Florez, siempre dentro de su personaje de la panelista del programa de espectáculos.
Con la forma directa y sin vueltas que tiene siempre, Ángel de Brito fue al hueso.
“No, con Fati ninguno, pero no les creo el romance con ‘Javi’”, lanzó, en referencia a la relación que mantiene la actriz con el economista, que explotó en medio de la campaña.
Siempre contestando con el tono de Latorre, Fátima Florez no se la dejó pasar al conductor, mientras Marcelo Tinelli ni intervenía en la charla.
Puede interesarte
“Y bueno si Fati está enamorada y no tiene la c... seca, es un problema de ella”, contestó.
“Bueno, Yani, por favor”, le dijo Marcelo Tinelli para calmarla, por los gestos que hacía cuando le contestaba al periodista. “Es que me están metiendo el dedo en la llaga, Marcelo”, aclaró
Luego, Tinelli cambió el foco de la charla y lo llevó para otro ámbito. “¿Usted cómo me ve con Milett (Figueroa)? Acá me están matando”, buscó saber el animador.
“Estás más caliente que Fátima con Milei. No podés más, Marcelo. Se te nota mucho”, devolvió Fátima en su versión de Latorre.
Fátima también apuntó contra Moria Casán.
Mientras ella hablaba vestida de Latorre, la jurado veía su celular y no prestaba atención. “Mirá, Moria nos quiere hacer contraescena y no nos da bola. Hello, años de escenario, mi amor”, exclamó.
La diva, sin mirarla a la cara, hizo un gesto de Ok con su mano y siguió atenta a su teléfono.
“Es mi momento de relax y es el momento de ella. Tranqui, tranqui”, replicó, picante.