Estados Unidos
Video: golpeó brutalmente a un chofer porque no le permitió bajar en una zona prohibida
Una cámara de seguridad del transporte pudo captar el hecho. Allí se puede ver cómo el pasajero comienza a discutir con el conductor.
Un hombre reclama a un conductor de autobús no dejarlo bajar en una aparente zona prohibida. La discusión provocó que la unidad se impactara.
Se ha dado a conocer que en Estados Unidos, un hombre reclamó a un conductor de autobús público que no lo dejara bajar de la unidad, por lo que comenzaron a discutir, mientras el vehículo seguía en movimiento…el hecho terminó en un choque.
En redes sociales se ha viralizado el momento en el que un sujeto que abordó un colectivo de pasajeros comenzó a hacerse de palabras con el conductor cuando la unidad estaba en circulación, lo que ocasionó que el vehículo se estrellara algunos metros más adelante.
Puede interesarte
De acuerdo con medios locales en Estados Unidos, los hechos ocurrieron el sábado pasado cerca de N Western Avenue y West Britton Road, en Oklahoma. Al parecer, el pasajero había exigido al conductor que lo dejara bajar en un punto que no estaba permitido y lo dejaría en otra parada.
La situación cambió cuando el individuo que le grita al operador del camión se lanza contra él soltándole un golpe sin importarle que ello pudiera ocasionar un accidente, ya que la unidad estaba en circulación y varios automóviles se encontraban en otros carriles.
Fue en ese momento que el individuo se acercó más y jaló al chofer, quien comienza a forcejear con él evitando que le pegara, no obstante, eso no detuvo al pasajero, que lograra quitarlo de la cabina, sin embargo, el cinturón de seguridad evitó que el chofer cayera por completo.
Puede interesarte
Un segundo pasajero que viajaba, al percatarse de la situación, se acercó para tratar de quitarle de encima al agresor, pero segundos después de que logra alejarlo del chofer, el camión se estrelló de frente contra un muro.
Finalmente la policía detuvo al hombre que presuntamente agredió al chofer del autobús varias veces. El detenido fue identificado como Tihron Harrison, de 23 años, quien intentó escapar corriendo del lugar donde ocurrieron los hechos.