Video impactante: un Jeep atropelló y mató a un espectador en una carrera en Villa Gesell
El conductor perdió el control del auto, que salió de la pista a toda velocidad y embistió a una pareja. La mujer se encuentra internada con asistencia respiratoria. La carrera prevista para este domingo se suspendió.
Villa Gesell continúa conmocionada por el trágico accidente durante una carrera exhibición de vehículos areneros que provocó la muerte de un joven de 30 años y que dejó a una mujer internada con asistencia respiratoria. Este domingo se conoció el video del impactante choque.
Las imágenes del trágico episodio duran unos pocos segundos y muestran cómo el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y salió a toda velocidad contra una duna repleta de arbustos. Detrás de la vegetación había un reducido grupo de espectadores.
Paraná: una camioneta atropelló a un nene cuando iba a la escuela
El conductor no llegó a maniobrar para esquivar a las personas que estaban a escasos metros de la ruta y los atropelló violentamente. El accidente provocó la muerte de un joven de 30 años, cuya identidad aún no fue revelada, quien falleció en el acto producto de la violencia del impacto.
La pareja de la víctima también resultó gravemente herida y fue trasladada rápidamente al Hospital Arturo Illia, para luego ser derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece con asistencia mecánica respiratoria según informaron medios locales.
El trágico episodio ocurrió durante la tarde del sábado en el circuito municipal de Villa Gesell en el marco de las pruebas clasificatorias del Safari Arena, un clásico evento que se realiza hace ya varios años en la ciudad costera, cuando el conductor que protagonizó el accidente buscaba mejorar su tiempo para quedar mejor posicionado de cara a la carrera que se iba a realizar este domingo.
Según el cronograma original, este domingo 30 a partir de las 14.30 se iban a correr las prefinales y las finales de areneros 1300, safari clase 1,2 y 3. Sin embargo, el municipio de Villa Gesell decidió suspender todas las actividades previstas.