Ladrón frustrado
Video: intentó robar un pack de licores pero una puerta automatica impidió su escape
El suceso quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la tienda.
En un curioso incidente captado por una cámara de seguridad, un presunto ladrón de una tienda de licores se vio claramente frustrado cuando su intento de robo fue abruptamente interrumpido por una puerta automática cerrada con llave.
Las imágenes, difundidas por la tienda The Bottle-O Beechboro, ubicada cerca de Perth, Australia, muestran cómo un individuo no identificado intentó llevarse un paquete de 10 botellas de Wild Turkey 101 el pasado martes.
El suceso quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de la tienda, y la cajera en turno, Kellie Gordon, relató cómo se desarrolló el desafortunado atraco. Según sus declaraciones con el medio 10 News First Perth, el hombre se acercó al mostrador simulando que quería hacer una compra, pero en un instante se abalanzó hacia la salida en un intento de escape.
El video muestra claramente cómo el sujeto selecciona su bebida preferida y se dirige al mostrador, aparentemente para pagarla. Sin embargo, su plan se desmorona cuando se percata de que la puerta automática no se abre.
Desesperado, intenta en vano abrir la puerta o encontrar alguna forma de hacerla ceder. Finalmente, se da la vuelta y dirige su mirada hacia la cajera.
Puede interesarte
Gordon, valiente y firme, le advierte al ladrón potencial que deje el alcohol en el mostrador o espere la llegada de la policía. Con gesto derrotado, el hombre regresa al mostrador, desliza el paquete de bourbon hacia la cajera y camina hacia la puerta.
En ese momento, Gordon, hábilmente, toma el alcohol y, desde su bolsillo, extrae un dispositivo portátil que desbloquea la puerta. Así, el frustrado ladrón abandona la tienda con las manos vacías.