¡Sorpresa en vivo!
Video: la romántica propuesta de casamiento que recibió Momi Giardina en pleno show de "Nadie dice nada"
La bailarina recibió una sorpresiva propuesta por parte de su novio Sebastián durante la presentación que Luzu dio en el Antel Arena de Uruguay.
Luego de algunas decepciones muy fuertes y un trasfondo bastante profundo, Momi Giardina volvió a creer en el amor cuando a principios de este año conoció a un hombre llamado Sebastián. Todo se dio durante el verano, cuando estaba trabajando en Pinamar con todo el equipo de Luzu TV. Desde entonces, comenzó un romance que la volvió a mostrar en plenitud absoluta.
Tras un par de semanas conociéndose, decidió confiar en la persona que tenía a su lado y se animó a más. Ya habían trascendido algunos rumores que la ubicaban cerca de un hombre, teniendo salidas a bares para charlar y profundizar más esta relación. Ya cuando finalmente se sintió preparada, dio el siguiente paso y blanqueó todo.
“Volví a confiar y a apostar en el amor, y acá estamos. Si lo buscan está el clip donde yo digo ‘me gusta él’ y lo señaló, a partir de ahí no nos separamos más”, contó la humorista y bailarina hace un tiempo en una nota que dio para LAM. “Él es más tranqui pero nos potenciamos muy bien”, agregó sobre la personalidad de su pareja, quien rápidamente logró incorporarse muy bien a su vida.
Desde entonces, Sebastián se convirtió en un tema recurrente dentro de Nadie dice nada, el programa de Luzu donde es una de las conductoras. Pero todo iba a adquirir un punto máximo de emoción este domingo, cuando en una de las presentaciones que el ciclo de Nico Occhiato hizo en Uruguay terminó pasando algo completamente inesperado.
Puede interesarte
LA PROPUESTA DE MATRIMONIO QUE RECIBIÓ MOMI GIARDINA POR PARTE DE SU NOVIO
Resulta que la pareja de la bailarina apareció en un show de NdN que se estaba desarrollando en el Antel Arena y, luego de arrodillarse ante ella, sacó un anillo y le propuso casamiento en medio del espectáculo. Todo fue una sorpresa total, la famosa no podía creer lo que estaba pasando y tras un momento de shock total atinó a aceptar la propuesta y sellar el momento con un romántico beso.
El momento fue soñado, ya que luego de que Momi aceptase la propuesta de matrimonio todo el público estalló de alegría y celebró el amor de la pareja. Sin dudas, el broche de oro ideal a un fin de semana inolvidable para la actriz, que en ese momento también estaba acompañada por su hija Juli Castro, quien observó toda la secuencia a un costado y también se mostró feliz.