Video: la salvaje golpiza al chofer del auto de las jugadoras de Argentino de Merlo
La Justicia está investigando si su fallecimiento se produjo a raíz de los golpes por parte de los familiares de Juliana Gómez, la jugadora que murió en un trágico accidente automovilístico en la ruta 9.
En las últimas horas se dieron a conocer las imágenes de la salvaje golpiza que sufrió Ricardo Ernesto López (75), el dirigente del club Argentino de Merlo que manejaba el auto al momento del accidente de tránsito en el que murió una jugadora de la institución.
Tras agonizar durante varios días, López, también dirigente del club, murió ayer y la Justicia investiga ahora si fue a raíz de la feroz golpiza de los familiares de Gómez.
El hijo del chofer había advertido que los familiares de la jugadora atacaron a su padre
Horas antes del deceso de su padre, el hijo del dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo había denunciado que la muerte de López se debió a que los familiares de la jugadora fallecida le pegaron con un tubo de oxígeno.
“Cuando está en observación, a la medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza. Después el médico me dio las pertenencias y me dijo ‘tu papá está consciente’. Me reconoció, hablamos, me relató todo esto que les estoy contando”, declaró.
Feroz golpiza a un joven a la salida de un boliche en ruta 168
Por último, aclaró que López no tenía problemas de salud ni enfermedades preexistentes: “No tenía ninguna enfermedad. Siempre manejó, siempre le gustó la ruta. Algunos familiares quedaron detenidos y por una cuestión humanitaria los liberaron para que pudieran ir al funeral de su hija. Hoy están libres”.
Tragedia en Trelew: atropelló y mató a su hijita cuando intentaba sacar el auto
Las jugadoras de Argentino de Merlo apuntaron contra la dirigencia
Luego del accidente, las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia.
“Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club”, apuntó el comunicado publicado por ellas.
Asimismo, agregaron: “Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Giuli hoy estaba con vida. Pero no, nosotras, las jugadoras, tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre; sentimos bronca y vergüenza”.