Video: le tiró un tacho de basura a una banda de música y provocó una batalla campal
Tras dos años de pandemia, en Irlanda del Norte se ha celebrado este 12 de julio la festividad de la ‘Batalla de Boyne’, que marca la victoria del ejército protestante sobre las tropas católicas.
La tan ansiada celebración, que reúne desfiles y marchas de bandas por las calles, terminó esta vez en una verdadera batalla campal tras la reacción de un vecino católico al paso de una de las bandas.
Viral: lo atacó un ave mientras caminaba y quiso “agarrarla a piñas”
Este vecino, con la bandera irlandesa izada en su casa, no tuvo mejor idea que arrojar un cubo de basura a la banda protestante que pasaba por su calle, algo que los integrantes de dicha formación no se tomaron demasiado bien.
Horror en José C. Paz: una patota asesinó a golpes a un hombre y quedó filmado el ataque
Varios de los músicos, acompañados de dos agentes de la Policía, comenzaron a perseguir al agresor, que, ni corto ni perezoso, volvió al interior de su casa mientras los artistas se dedicaban a saltar su valla y a romper una de sus ventanas con un contenedor que se encontraba en su jardín.
Pasada esta nueva ‘Batalla de Boyne’, los agentes disolvieron la pelea en poco tiempo y consiguieron calmar los ánimos ante una situación que se ha vuelto viral en redes.
Al final, tal y como mostró la tuitera Aoife que grabó todo desde la casa de enfrente, el único ‘arrestado’ fue el pobre contenedor utilizado por la banda para golpear la casa.