Video: llegaron los Reyes Magos a la casa de Gran Hermano
En medio de tantas peleas, discusiones y estrategias, Gran Hermano le pidió a los participantes que se reunieran para dejarle los zapatitos a los Reyes Magos.
Todos pusieron su calzado debajo del árbol de Navidad, pero uno de ellos destacó del resto.
En medio de los tacos, botas y zapatillas, Marcos dejó un par que enterneció a los fans del programa. El impacto fue tal que en las redes sociales exigieron que se lleve el premio.
El joven salteño se diferenció del resto y dejó sus alpargatas azuladas debajo del árbol, al lado del agua y el pastito para los Reyes.
El gesto conmovió a los seguidores de Gran Hermano, ya que mostró su humildad.
“Esta imagen resumen por qué Marcos tiene que ganar”, escribió un usuario en Twitter, y el resto de los fans estuvieron más que de acuerdo.
En la mañana de este viernes los primeros en levantarse fueron Alfa, Ariel y Maxi. En distintos momentos cada uno lo primero que hizo es ir al árbol para ver qué regalos habían en esta fecha especial. Sin embargo, al pie del árbol estaba todo igual como lo habían dejado.
“Yo lo primero que hice fue venir a ver los regalos. Estaba oscuro todavía”, confesó Alfa a lo que Maxi confirmó que él también hizo lo mismo pero cuando ya el sol estaba en alto y se levantó. Más tarde Lucila “la Tora” le indicó a Ariel con tono jocoso: “es posible que lo hayan parado en la aduana, los haya revisado. Puede ser que haya pasado eso, me la juego”.
Pero cuando el tema de conversación era ¿dónde están los regalos?, la voz de Gran Hermano les informó que todos debían ingresar a sus habitaciones y encerrarse. Sin dar más indicaciones, la orden fue no salir de los dormitorios mientras actuaban. Y ahí vino la sorpresa… aunque no era la esperada.
Video: el pedido especial de Julieta para festejar su cumpleaños en la casa de Gran Hermano
Es que una vez que estuvo la habilitación para circular por la casa con normalidad, los chicos advirtieron que algo había abajo del árbol y la alegría se dibujó en sus rostros. Sin embargo, ¡todo era una broma!. GH les había dejado elementos de limpieza para trabajar.
“Para mi es una cargada. ¿que nos trataron de mugrientos?”, apuntó Romina con notorio enojo a lo que luego agregó: “Para mi es una cargada mal”. Paralelamente, Julieta lanzó a Marcos: “primo encima nos hizo levantar”.
“Ésta la vamos a cobrar”, agregó Alfa a lo que Marcos subrayó: “acuérdense, ahora no vamos a limpiar más”.
“Nos trataron a todos de mugrientos”, siguió repitiendo Romina a lo que Julieta expresó ilusionada: “tal vez nos digan abran los box que están los regalos”.