Viedma
Video: lo chocó y después se lo llevó en el capot del auto unas 20 cuadras
Todo terminó con una denuncia en la Comisaría.
Un empleado del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina (Siarme) vivió momentos de terror, cuando un hombre lo llevó arriba del capot de su auto por 20 cuadras luego de pedirle los papeles del seguro por un choque en Viedma.
Todo comenzó el miércoles sobre el mediodía, cuando los empleados del Siarme sufrieron un leve choque con el vehículo en el que se trasladaban con un auto Renault 9 en Calle 30 del barrio Lavalle.
Uno de los empleados se bajó del vehículo, preguntó si el hombre del auto estaba bien y luego le pidió los papeles para realizar la denuncia correspondiente en el seguro.
Sin embargo, el conductor respondió que tenía que ir a buscarlo a la casa. Cuando el empleado del Siarme iba a dar aviso a la policía para dejar asentado el accidente, comenzó un episodio de verdadera locura.
El joven empleado de Siarme sacó el celular para tomar una foto de la patente al Renault 9, pero el conductor del auto arrancó, y por reflejo el joven se subió arriba del capot del auto para evitar ser atropellado.
El hombre nunca frenó y a pesar de las suplicas del empleado de Siarme para que frenara la marcha, siguió por unas 20 cuadras.
Según el relato de la víctima, el hombre conducía a unos 50 o 60 kilómetros. Por fortuna, la condición atlética del empleado del Siarme le sirvió para mantener el equilibrio arriba del capot.
La dramática escena culminó en una vivienda ubicada en Mitre al 1400, detrás del supermercado La Anónima. El joven llegó sano y salvo, aunque el hombre se bajó del auto, cruzó unas palabras e ingresó a ese domicilio.
La historia de terror tuvo su final en la Comisaría ubicada en el barrio IPPV. Los empleados del Siarme llamaron a la policía que se acercó a la vivienda ubicada en calle Mitre.
Luego realizaron la denuncia y relataron lo ocurrido. Incluso el compañero de la víctima fue testigo del hecho, teniendo en cuenta que iba detrás del Renault 9 con el vehículo del Siarme.
Puede interesarte
El conductor, que nunca entregó los papeles del seguro, una vez que llegó la policía salió de la vivienda, que sería un lugar donde estaba trabajando. En la dependencia policial habría afirmado que «iba despacito», mientras llevaba arriba del capot al joven.
Por otra parte, en la Justicia ya se inició una causa penal por este hecho. El joven presentó los videos y la denuncia, por lo que la fiscalía se encuentra en pleno proceso de revisión de las cámaras, mientras que al hombre se le designó la Defensa Oficial por la causa penal que deberá atravesar.