Inseguridad en Quilmes
Video: salía de un club, cuatro delincuentes intentaron robarle, pero terminaron siendo espantados por un grupo de karatecas
Un grupo de karatecas del Club Juventud de Bernal evitó que cuatro delincuentes asaltaran a un socio que salía de nadar en la pileta de la entidad ubicada en Cramer y La Paz de Bernal.
La víctima del robo fue Alejandro Poli, secretario general del SURYA, el gremio que agrupa a los remiseros. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del club y rápidamente se volvieron virales.
El hecho ocurrió cuando el hombre, que acababa de salir de nadar, fue interceptado por los delincuentes: «cruzaba la calle para subir a la camioneta. Había dos o tres autos estacionados, y uno de ellos tenía las luces prendidas. Cuando llegué de repente se bajan cuatro personas y gritan «Alto Policía». Me llamó la atención que tenían chaleco antibalas pero estaban en un vehículo sin identificar. Me di cuenta que no eran policías y uno me empezó a correr hasta la entrada del club».
Una vez que reingresó al club, la encargada se percató de la situación y llamó al profesor de karate y a sus alumnos, quienes salieron a la calle Cramer.
Los delincuentes, se dieron la fuga.
Poli radicó la denuncia en la Comisaría 8°. Hasta el momento, no hay detenidos.