Continúa la polémica
Video: Spreen confesó que aceptó la propuesta por ser "la anécdota de mi vida"
El debut de Spreen, que duró solo un minuto, generó un repudio generalizado en la comunidad futbolística. El joven se sinceró en una de sus transmisiones.
Deportivo Riestra protagonizó un controvertido episodio en el fútbol argentino al hacer debutar al influencer y streamer Spreen (Iván Buhajeruk) en un partido contra Vélez, como parte de una campaña publicitaria con la marca de bebidas energizantes Speed.
El debut de Spreen, que duró solo un minuto, generó un repudio generalizado en la comunidad futbolística. Braian Romero, referente de Vélez, calificó la acción como "falta de respeto al fútbol". Otros como Marcos Acuña, Sebastián Verón y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, también expresaron su descontento.
Ante la oleada de críticas, Deportivo Riestra se disculpó mediante un comunicado en redes sociales, argumentando que su objetivo era "atraer nuevas audiencias hacia el fútbol" y no faltar el respeto a Vélez ni al fútbol argentino.
Puede interesarte
Spreen también se expresó sobre el tema en una transmisión en vivo, asegurando que aceptó la propuesta por ser "la anécdota de mi vida" y pediendo disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Aclaró que no fue su intención faltar el respeto y que se le había asegurado que Vélez estaba al tanto de la situación.
La polémica sigue generando debate sobre los límites entre marketing y respeto al deporte.