¿Qué le pasó?
Video: Tomás Holder se descompensó en la pista del Bailando 2023 y preocupó a todos
El ex Gran Hermano no resistió la presión a la que se sometió en la gala de eliminación.
Por segunda vez en una semana, Tomás Holder se descompuso en vivo en el Bailando 2023, la anterior vez había sido el lunes, pero este miércoles, el rosarino volvió a reaccionar negativamente cuando quedó nominado y hasta Marcelo Tinelli lo fue a ver a la ambulancia.
El lunes, Ángel de Brito entrevistó a Holder antes de que los jurados comenzaran a dar los veredictos de la primera ronda, pero minutos después, el conductor de LAM se acercó a la ambulancia estacionada afuera del estudio para mostrar cómo atendían al ex Gran Hermano.
Este miércoles, y después de dos galas de espera, se conoció cuáles fueron las dos parejas eliminadas, pero mientras Marcelo Tinelli anunciaba cómo votar, la producción le advirtió que Holder había salido del estudio y estaba siendo atendido en el estacionamiento.
Puede interesarte
En este marco, Tinelli comenzó a preocuparse por el bienestar del participante, dado sus antecedentes, mientras las cámaras lo mostraban siendo atendido por los paramédicos, en medio de un mar de lágrimas de frustración por la imposibilidad de controlar estos estados.
Tras hablar con la bailarina de Holder, Agus Caute, Tinelli quiso ir a ver a Holder para contarle que Marcelo Polino lo había salvado de la eliminación, por lo que una cámara lo acompañó por los pasillos de los Estudios Cuyo. “Yo veo que le pasa en serio. (…) Me dan ganas de llorar con él”, dijo el conductor.
Puede interesarte
“No, no está bien. Pero quiero ver: esto es un reality”, evaluó Marcelo, que salió al estacionamiento en medio de la lluvia y entró a la ambulancia donde Holder yacía boca abajo y llorando todavía por la impotencia.
"¿Estás bien?”, le dijo Marcelo, pero la respuesta no se oyó, por lo que el conductor decidió volver al estudio, y más adelante lo alcanzó Tomás, ya recuperado.