Ocurrió en Canadá
Video: un camión con fuegos artificiales explotó y provocó un show inesperado de luces que duró una hora
Los hechos sucedieron en el este de Vancouver, cuando un cargamento con 100.000 dólares en juegos pirotécnicos, fue impactado por una camioneta.
Una increíble escena, al mejor estilo de las celebraciones de fin de año, se dio en Canadá, luego de que lo que pudo haber resultado en una tragedia, terminó siendo un espectáculo sin precedentes.
Los hechos sucedieron en la autopista Trans-Canadá, en el este de Vancouver, cuando un camión cargado con 100.000 dólares en juegos pirotécnicos, fue impactado por una camioneta, provocando la explosión del millonario cargamento y creando un show inesperado que duró cerca de una hora.
Según la prensa local, el camión estaba estacionado a un costado de la vía cuando sobre las 10:00 p. m. se produjo el incendio y la explosión que iluminó el cielo por completo; debido a esto, la carretera tuvo que estar cerrada por una hora, hasta que finalizó la quema de los fuegos artificiales.
“Obviamente, los fuegos artificiales fueron todo un espectáculo para los automovilistas transeúntes”, dijo el cabo Carmen Kiener a la prensa local.
Varios testigos que presenciaron la explosión y el improvisado show calificaron lo sucedido como un “infierno furioso”; sin embargo, esto no fue impedimento para disfrutar del improvisado espectáculo, el cual, para quienes no sabían lo que estaba sucediendo, resultó un plan perfecto en medio de la noche.
“El mejor espectáculo de fuegos artificiales que jamás haya visto”, dijeron los testigos que estuvieron en el lugar.
Puede interesarte
En medio de la emergencia, se reportó que una persona resultó lesionada y se confirmó que en los vehículos involucrados solo se transportaban los conductores.