Ocurrió en Miami
Video: una mujer fue a la peluquería a colocarse extensiones y tras protagonizar un escándalo se fue sin pagar
La mujer solicitó un tratamiento exclusivo de 80 piezas de extensiones de cabello de 24 pulgadas, con un costo total de $1,195, que no pagó al irse del establecimiento.
La policía de Miami busca a una mujer que se habría ido de una peluquería ubicada cerca del University Trailer Park, donde le hicieron un costoso tratamiento de ponerle extensiones de cabello.
La sospechosa ingresó al salón "Yanka's Hair Extension", ubicado en el 10780 W Flagler St, donde se realizó el procedimiento que duró unas cuatro horas, pero a la hora de pagar tuvo una discusión con los empleados y la dueña y abandonó el lugar sin pagar.
Según relata Yanka Castillo, la dueña del establecimiento y estilista que realizó el servicio, la mujer solicitó un tratamiento exclusivo: 80 piezas de extensiones de cabello de 24 pulgadas, con un costo total de $1,195.
Este es uno de los servicios más costosos que ofrece el salón. La clienta de aproximadamente 37 años, parecía satisfecha con el resultado, pero al momento de pagar, presentó un statement bancario en lugar de una tarjeta física.
Castillo le explicó que solo aceptaban pagos con tarjeta física y, en caso de usar una tarjeta de crédito, era necesario mostrar una identificación. Ante esto, la clienta se negó a proporcionar los métodos requeridos para realizar el pago, generando una discusión que rápidamente escaló.
Puede interesarte
La dueña intentó retirar las extensiones que acababa de colocar, pero la mujer se resistió. La situación se tornó violenta cuando la mujer empujó a la dueña del salón al intentar salir sin pagar, confirmó la policía, que la dueña del salón trató de detenerla, pero la mujer logró escapar del local en dirección desconocida.