¡Que viva el amor!
Video viral: un hincha de Junior le pidió casamiento a su novia en pleno partido
En el entretiempo del partido, entre Junior y Águilas Doradas, una pareja se comprometió en matrimonio ante el Estadio Metropolitano en Barranquilla.
En Barranquilla, la noche del 25 de noviembre, se tiñó de alegría, por el triunfo, tres goles a uno, del Junior frente a Águila Doradas, y de amor, pues en la tribuna del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el entretiempo, un hincha del Tiburón se lanzó al agua y arrodillado, con anillo en mano, le pidió matrimonio a su pareja.
El momento quedó registrado por las cámaras de Win+ y se viralizó rápidamente en redes sociales.
En el video se ve al hincha del Junior pararse de su asiento, meter la mano al bolsillo de la pantaloneta y, como quien no quiere la cosa, da un paso, se detiene, mira a la tribuna, le hace un gesto a su novia para que se ponga de pie.
La mujer, que parece no entender qué pasa, le da la mano a su novio y le levanta. Mientras tanto, su pareja le suelta la mano, abre el estuche del anillo. En ese momento, según se ve en el video, la emoción embriaga a la mujer que, sorprendida, se lleva las manos a la cara. Su pareja se arrodilla y le pide matrimonio.
Eso pasaba mientras el periodista Ricardo Henao hacía su balance y análisis del primer tiempo del partido, que detuvo cuando le advirtieron lo que pasaba en la tribuna y las cámaras enfocaban el estuche amarillo que tenía, además del anillo del hincha tiburón, la promesa de una vida junto con su pareja.
Puede interesarte
La emoción embargó a la mujer que se movió sobre sí misma unos segundos, tal vez dudando si lo que estaba viviendo era real, para terminar en los brazos su pareja luego de aceptar su propuesta de matrimonio.
“¡Atención! ¡Dijo que sí! ¡Señoras y señores! ¡Recontrasuperhipermega sí! Y relatamos este matrimonio en las pantallas de WinSports+ y que aplique la máxima de la vida a partir de ahora: insistir, persistir y no desistir y sí que hay que aplicarlo para el matrimonio”, decía Eduardo Luis, el narrador de Win+.
Después del abrazo, el hombre le puso el anillo a su pareja, que lo enseñó a las cámaras, se besaron sellando su compromiso. El público rompió en aplausos mientras que el narrador de Win les decía: “¡Feliz matrominio!, les deseamos en las pantallas de Win Sports+. También relatamos matrimonios”.