Video viral: un oso nadó en una playa de Florida y sorprendió a los bañistas
Un pequeño oso negro apareció en la playa Destin, en Florida, y causó sorpresa en todos los presentes. Mirá el video que se viraliza en las redes aquí
Un cachorro de oso negro sorprendió a los bañistas que se encontraban cerca de la playa, pues el oso salió nadando y corrió hacia la arena. Se desconoce desde dónde apareció el animal y cuánto tiempo estuvo en el mar. Y es que, en un primer momento, lo confundieron con un perro hasta verlo de cerca.
Video viral: oso enfurecido persigue a socorristas que intentaban ahuyentarlo de una aldea
Así lo ha contado uno de los asistentes que grabaron la situación, Chris Barron a Storyful:”El oso estaba bastante lejos. Mucha gente comenzó a nadar. Me preocupaba que fuera un tiburón. Me acerqué y pensé que era un perro”.
“En ese momento me di cuenta de que era un oso y comencé a grabarlo todo. Siguió nadando. Llegó a la orilla, se sacudió y corrió hacia la maleza entre las dunas de arena”, ha explicado el hombre, asegurando que el animal en ningún momento se acercó a los bañistas.
Y es que, aunque en EE UU es normal que este tipo de animales vivan con cierta libertad por todo el país, lo extraño es encontrar uno en la zona del Golfo de México, por ello, como así ha explicado, ” la mayoría de la gente estaba sorprendida en lugar de asustada”.