Video viral: una influencer sufrió un trasplante de corazón y mostró su órgano en una bolsa de plástico
Le hicieron un trasplante y guardó su viejo corazón de recuerdo en una bolsa: “Parece masa de galletitas”.
Tras la operación, la joven reveló que guarda su órgano en una bolsa de plástico y realizó una llamativa comparación.
Se trata de Jessica Manning, una joven de 29 años que afirmó tener más de 200 operaciones hasta la fecha y que debió realizarse un trasplante de corazón. Como si esto fuera poco, la neozelandesa comparó el aspecto e su órgano como “masa de galletitas”.
Según contó en su cuenta de Tik Tok, Manning tuvo un trasplante de corazón y de hígado a los 25 años. Antes, debió someterse a una cirugía de marcapasos y una cirugía pulmonar. Aún así, la joven mantiene un espíritu optimista.
Tik Tok: un filtro que cambia el rostro por completo encendió alarmas entre los usuarios
Le hicieron un trasplante y guardó su viejo corazón de recuerdo en una bolsa: “Parece masa de galletitas”
Años atrás, Jessica Manning fue diagnosticada con seis afecciones cardíacas, razón por la cual debió ser operada. Desde entonces, la muchacha decidió cambiar sus hábitos alimenticios.
Peligroso reto viral de TikTok: una nena de 12 años murió en Capitán Bermúdez
“Mi gusto por la comida ha cambiado por completo y tengo este nuevo amor por las verduras”, confesó en diálogo con los medios. Al tiempo que aseguró que ahora decidió incorporar “palta, repollo y calabaza” a su dieta.
@jessica.elenanz ⚠️I opened the bag my heart was in ? now it’s kinda gross ahhha ⚠️ #transplant #usa #nztiktok #humanheart #heart #surgery #surgerytiktok #fyp #foryou ♬ A-O-K – Tai Verdes
“Mi mayor cirugía cardíaca fue mi fontan, que conecta el corazón con la arteria pulmonar mediante un tubo, que fue casi como una reconstrucción de mi corazón”, explicó. “Nunca antes había sabido cómo se sentía tener un corazón completo dentro de mi pecho y la sensación de tener un corazón lleno es, sinceramente, lo más increíble”, aseguró.
Tras someterse a la cirugía, indicó que su corazón “parece masa de galletas” y la colocó dentro de una bolsa de plástico. Los usuarios no tardaron en reaccionar en las redes sociales: “¿Cómo sigues viva?”; ”Cocinalo”; “Vendelo ahora mismo”; ”Comelo”; ”Yo pensaba que los corazones eran rojos”.