Arriesgada maniobra en México
Video viral: una mujer policía logró detener a unos ladrones tras lanzarse sobre la moto robada en la que huían
El hecho se presentó en el centro histórico de la capital del país.
En video quedó el momento exacto cuando una policía se interpuso en el camino de dos presuntos ladrones, quienes huían al parecer, después de robar una motocicleta.
De acuerdo con las grabaciones, se ve cuando la oficial pasa corriendo rápidamente a la mitad de la carretera para detener a los delincuentes. Aunque la mujer habría terminado lesionada, los dueños de lo ajeno cayeron a la vía y pudieron ser capturados por uniformados de ese país.
Aunque los sujetos se movilizaban a alta velocidad e intentaron esquivar a la valerosa policía, dicha tarea les resultó imposible y culminaron en el suelo.
Se conoció que al sitio arribaron organismos de socorro, quienes auxiliaron a la oficial, diagnosticándole una contusión en la cabeza y en la rodilla, así como la presión baja.
El hecho se hizo viral en redes sociales donde no han dejado de aplaudir la valiente acción de la mujer. Sin embargo, algunos han criticado el operativo.
“Nefasto el incidente. Los policías tienen cero conocimiento de procedimientos de control: esposen al asaltante, alejen a la multitud”; “¿y el supuesto nuevo reglamento para las motos ? ¿No se supone que ya no iba a circular con dos personas a bordo? ¿Cómo siempre pura baba de perico?”; “la poli fue bien rifada”; “nunca falta la señora con su típica frase de ‘ya déjenlos’”.
Puede interesarte
“Los policías actuaron bien. Detuvieron a los ladrones; para control de personas en este tipo de situaciones se necesita abrumar a los agitadores, y no es una condición numérica en ese momento tuviera a favor la policía”.
“Una felicitación grande para la policía, espero que se encuentre bien”; “un aplauso para la oficial y mi reconocimiento”; “esto es poesía pura y qué valor el de la policía”; “le deberían aumentar su sueldo. El reconocimiento solo es un papel, mejor que sea en efectivo y todos felices”; “¿si los detendrán o los dejarán salir como siempre”; “mis respetos para la policía mujer”. Han sido algunos de los comentarios.