Inseguridad
Videos: feroz pelea entre trapitos y vandalismo en el centro rosarino
Dos hechos violentos fueron registrados en distintos lugares del centro de la ciudad de Rosario. Mirá los videos
Una vecina registró la salvaje pelea a trompadas entre dos cuidacoches frente al Paseo del Siglo. También se registraron imágenes de un hombre arrojando una baldosa contra un vehículo estacionado en la plaza céntrica de Rosario. Habló el dueño del auto averiado.
Dos hechos muy violentos fueron registrados y ambos sucedieron por la noche en pleno centro de Rosario. Por un lado, frente al Paseo del Siglo hubo una feroz trifulca entre dos trapitos, dándose trompadas a la vista de todos.
Puede interesarte
En la Plaza Sarmiento, un hombre tomó una baldosa del piso y reventó la ventanilla trasera de un auto que estaba estacionado sobre el cordón. Habló en El Tres el dueño del vehículo: “No se ven policías por acá, es preocupante lo que pasa por la noche”, dijo.
En Córdoba al 1700, frente al Paseo del Siglo, dos trapitos se desafiaron a pelear y luego se trenzaron a golpes de puños. El hecho fue registrado por una mujer que estaba en el interior de una casa de venta de elementos deportivos.
Una vecina de esa cuadra dijo que “son los trapitos que, algunos viven en la cuadra, duermen en un recoveco que hay en una lencería”. Describió que “estaban tomando, luego se genera esta pelea y no les importa si pasan autos o no”.
El otro hecho violento sucedió en Plaza Sarmiento, donde un hombre toma una baldosa y la arroja con fuerza contra la ventanilla trasera de un auto.
Carlos, dueño del vehículo dañado, comentó que “el lunes a la madrugada dejé el auto porque había ido a buscar a mi suegra que vive en una localidad cercana a Rosario”. Luego agregó que “sonó la alarma del auto, esperé un rato para bajar y ahí vi que estaba un vidrio roto”.
“Al otro día vi que empezó a circular en las redes sociales el video de la agresión a mi vehículo”, comentó Carlos. “Yo creo que el hombre se fue porque la alarma sonó muy fuerte. Quizás haya sido por maldad y no por robo”, indicó.