Santa Fe
Villa Gobernador Gálvez: entró a robar una forrajería, gatilló 4 veces a un cliente y no salió la bala
El delincuente fue detenido por personas que se encontraban en el lugar y lo entregaron a la policía.
El violento intento de asalto ocurrió en una forrajería de Villa Gobernador Gálvez. El delincuente tiene 19 años y será llevado a audiencia imputativa por el fiscal Pablo Socca.
Un delincuente de 19 años fue aprehendido este jueves después de haber entrado a un comercio de Villa Gobernador Gálvez, donde llegó a gatillar cuatro veces en la cabeza a una de las personas que estaba adentro y no salieron las balas. Entre los presentes redujeron al ladrón y lo entregaron ante la Policía. El fiscal Pablo Socca lo dejó detenido y lo llevará a audiencia imputativa.
El violento intento de robo tuvo lugar en una forrajería de Eva Perón al 2300, en la vecina ciudad. “Uno entró caminando y otro se quedó afuera. El que ingresó fue directamente sobre mi hija que estaba de espaldas detrás del mostrador. Nunca se hizo pasar por cliente. Esto fue mientras otra de mis hijas (de 9 años) estaba jugando acá”, comentó la dueña del local.
Puede interesarte
La comerciante enfatizó que el sospechoso le puso el revólver a su hija a la altura de la cadera. “En ese momento estaba el novio de mi hija, que la corrió para defenderla y cubrirla. Ahí, se trenzaron y se golpearon contra todo. El otro (ladrón) huyó. Le gatilló cuatro veces a mi yerno y no salió la bala. Es más, él en un momento cabeceaba el revólver para sacarse el arma de encima”, amplió.
“Cuando mi hija mayor ve el forcejeo me vino a buscar a mí que estaba enfrente, en la farmacia. Ahí entramos con mi marido y entre todos lo desarmamos. Yo conozco de armas, desarmé el percutor, saqué la bala, y dejé el arma arriba del mostrador. Había una bala. No vimos si se cayeron otras. Después vino la Policía y se lo llevó”, expresó.
La mujer comentó que a su yerno tuvieron que hacerle puntos en el oído y en la cabeza por las heridas sufridas. “Esto fue un intento de homicidio. Le gatilló cuatro veces en la cabeza”, finalizó.