Video
Violencia de género en Pilar: discutió con su pareja, la siguió, la golpeó y la arrastró hasta subirla al auto
Los vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía pensando que la mujer había sido secuestrada por delincuentes.
Un caso de violencia de género sacudió a los vecinos de Pilar, donde una mujer de 30 años fue arrastrada de los pelos por su pareja, un hombre de 33 años, que luego la subió a un remis a la fuerza. La pareja había tenido una discusión previamente que terminó en una brutal agresión.
El caso fue reportado anoche, minutos antes de las 22. Uno de los testigos del violento hecho llamó a la policía y relató todo lo que había visto. Incluso, aportó la grabación de la cámara de seguridad de su casa. Según esas imágenes, la mujer fue subida al vehículo de color gris exactamente a las 21.34, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Battaglia, pleno centro de la ciudad bonaerense.
Los gritos desesperados de una mujer asustaron a una familia que estaba cenando en su casa. Cuando salieron a mirar por la ventana, vieron que un hombre estaba arrastrando a una vecina por la calle. Luego la subió a un auto y huyó a toda velocidad. Primero pensaron que un grupo de delincuentes la secuestró para pedir rescate, pero después la víctima denunció que había sido su pareja la que la llevó a la fuerza después de tener una fuerte discusión.
Puede interesarte
Durante toda la madrugada, los efectivos de la Comisaría 1° de Pilar estuvieron recorriendo la zona para ver si podían dar con el supuesto secuestrador, pero no tuvieron suerte. Sin embargo, pudieron determinar que el auto usado en el hecho se trataba de un Fiat Siena, del cual sacaron la patente e identificaron al conductor. Pero, cuando los oficiales fueron a notificar al hombre del inicio de la causa penal, descubrieron que en realidad era un remisero.
El chofer declaró en la comisaría que no fue parte del hecho y que solo se encargó de trasladar a la pareja. El remisero también aportó los datos de la casa de la mujer y esta mañana la policía fue hasta su vivienda. La llevaron en un patrullero hasta la sede policial para que radique la denuncia contra el hombre de 33 años, que quedó imputado y será investigado por violencia de género, aunque hasta el momento no quedó detenido.