Buenos Aires
Violenta entradera en Glew: asaltaron a una familia a plena luz del día
El robo ocurrió el viernes pasado cuando los dueños de un mayorista de golosinas llegaban a su casa. Sospechan que tenían un dato.
Una familia de comerciantes de Glew vivió momentos de terror el viernes pasado por la tarde cuando tres delincuentes los sorprendieron cuando entraban el auto a su casa y a punto de pistola les sacaron una gran suma de dinero.
Toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo los delincuentes llegaron justo cuando la familia, que tiene un negocio mayorista de golosinas, estaba por cerrar la reja de la casa. A punta de pistola obligaron a una mujer y un hombre a acostarse en el piso mientras le exigían al conductor “la bolsa”.
Puede interesarte
Entonces uno de los ladrones, que tenía la cara tapada, abrió la puerta trasera del auto y fue directo a agarrar una bolsa que contenía una gran cantidad de dinero en efectivo. Luego, se dieron a la fuga.
Por las condiciones del robo, se cree que los ladrones tenían un dato o un estudio previo de los movimientos de los comerciantes.