Feroz incidente
Violenta pelea de trapitos en la terminal de ómnibus santafesina
Tras una persecución en la zona céntrica de la ciudad, se apresó a un joven de 22 años, el que fue imputado por "Resistencia a la autoridad y Amenazas".
En la noche del miércoles dos cuidacoches que se desempeñan en la zona de la terminal de ómnibus protagonizaron un feroz incidente (se tomaron a golpes de puño y patadas), en un episodio que movilizó a efectivos policiales en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.
El altercado comenzó cerca de las 21:15 cuando una llamada al 911 solicitó asistencia en un bar frente a la terminal de ómnibus, ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Belgrano.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a una empleada del local quien, mientras explicaba la situación, fue interrumpida por un pedido de ayuda del personal de seguridad de la terminal. Según los guardias, dos hombres que trabajaban como cuidacoches en el área habían comenzado a pelearse violentamente.
Uno de los oficiales procedió a identificar a uno de los involucrados, quien ignoró la voz de alto y huyó corriendo hacia el oeste por calle Hipólito Yrigoyen.
Puede interesarte
La persecución continuó hasta casi llegar a la intersección con San Luis, donde el joven de 22 años fue alcanzado y, tras un forcejeo, reducido con apoyo de refuerzos policiales.
El detenido fue trasladado a la Estación Sur, Comisaría 1ra, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Las actuaciones pertinentes fueron iniciadas para esclarecer los motivos del enfrentamiento y determinar las responsabilidades del implicado.