Una de ellas sufrió un corte en el cuello
Violenta pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Corrientes
El hecho ocurrió durante la mañana de Año Nuevo. Testigos filmaron la riña y viralizaron el video. La víctima fue asistida por la Policía de Corrientes y una ambulancia.
La primera mañana de 2024 la ciudad de Corrientes fue violenta. Al menos cinco mujeres protagonizaron una salvaje pelea en un reconocido boliche de la Costanera, en la que a una de ellas le cortaron el cuello con una botella. La escena fue filmada por testigos y debió intervenir la Policía.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana en la discoteca Zavod, ubicada en la calle Lamadrid al 74. De acuerdo con lo que se ve en los videos, hay una joven de vestido blanco tirada en el suelo de la parte externa del boliche. En simultáneo, se observan a otras dos -una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro- mientras se agarraban del pelo.
Luego, aparecieron otras dos a la escena, una de ellas con un short blanco y top amarillo que tomó aparentemente una botella y golpeó a la que estaba en el piso. El ataque se produjo pese a que un joven quiso intervenir y evitar que agredieran a la víctima.
Puede interesarte
Segundos después, otra joven -la quinta que se observa en la secuencia- vestida con una pantalón corto negro y una remera roja, también tomó una botella y la rompió contra la joven vestida de blanco. La filmación registró el momento en que se escucha el vidrio romperse al impactar contra la víctima.
Toda la secuencia es observada por decenas de personas y ocurrió con la música del boliche de fondo. En el primero de los videos que ilustran esta nota, se observa que luego de los ataques, intervino el personal de seguridad del boliche.
Algunos de los jóvenes que observaron la secuencia continuaron con el baile, mientras que otros se mostraron sorprendidos por el nivel de violencia de la riña. “Una tiene sangre”, se le escucha a uno de los testigos. Y no se equivocaba. Se trataba de la joven vestida completamente de blanco, que luego de recibir los botellazos quedó completamente cubierta de sangre por los cortes que sufrió.
Puede interesarte
Por la fuerza de los golpes, debió ser primero asistida por algunos de los patovica de la discoteca para poder caminar y salir del lugar. De acuerdo con lo medios correntinos, un grupo de policías tuvo que actuar de urgencia para frenar la hemorragia de la joven y evitar que su estado de salud fuese aún más complicado. Luego la trasladaron a un hospital cercano.
Por el momento, se desconoce si las autoras de la brutal golpiza fueron detenidas o al menos denunciadas por la víctima.