Inseguridad
Violento arrebato en Rosario: esperaba en un kiosco y un ladrón le robó la cartera a tirones
El episodio se dio, pasadas las 15, en la puerta de un local ubicado en Camilo Aldao y Gaboto, zona oeste de la ciudad.
Este martes por la tarde, un nuevo robo se produjo en zona oeste cuando un ladrón le quitó una cartera a una mujer, mientras ambos esperaban ser atendidos en un kiosco. A los tirones, el joven se apoderó de los bienes de la señora, que en primera instancia intentó resistirse. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.
El episodio se dio, pasadas las 15, en la puerta de un local ubicado en Camilo Aldao y Gaboto. Allí, la víctima estaba siendo atendida por la ventanilla, mientras detrás de ella aguardaba un joven, que asumía ser también un cliente en espera.
"Cuando empecé a atender a la señora, vi que le manotea la cartera. Esperó a que ella quedara sola porque antes había un muchacho en bicicleta. Se fue en moto", dijo la dueña del local.
Puede interesarte
En las imágenes se nota claramente que el hombre mide sus movimientos y espera el momento oportuno para pegar el tirón y arrebatarle la cartera a su víctima.
"Es la primera vez que pasa acá en la puerta del negocio. La señora está bien. Lo que sabemos es que le dejaron la llave tirada en la esquina", agregó.
La mujer no sufrió heridas, pero se llevó un gran susto, además del riesgo que implica resistirse a este tipo de hechos.