Le robaron una fortuna
Violento asalto a Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG: lo maniataron y golpearon
Un grupo de delincuentes lo ataron e él y a su esposa a punta de pistola para robarles una abultada suma.
El arquero del PSG, uno delos futbolistas estrella del club, fue víctima de un violento robo en su casa en París. Gianluigi Donnarumma y su pareja, Alessia Elefante, fueron atacados por un grupo de delincuentes cuando ingresaban a su domicilio, en la avenida Montaigne, en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.
El robo ocurrió el jueves por la noche, y los asaltantes lograron llevarse una abultada suma de dinero.
Puede interesarte
Cómo fue el violento asalto al arquero del PSG en París
Los ladrones forzaron la puerta de la vivienda, y agredieron a la pareja: amenazándolos con armas, los desnudaron, los maniataron y los golpearon.
Los mantuvieron secuestrados durante el tiempo que les llevó encontrar el dinero y darse a la fuga.
Luego el arquero del PSG y su novia se refugiaron en un hotel cercano a su domicilio. Desde allí los empleados dieron el aviso a la policía, que se hizo presente y ordenó su traslado a un hospital.
Puede interesarte
También el portero del edificio fue herido, ya que había sido atado por los ladrones al ingresar al edificio para poder cometer el robo.
Afortunadamente Donnarumma sólo fue “levemente lesionado”, mientras que su pareja, Alessia Elefante, no sufrió heridas, pero estaba en estado de shock.
El monto del botín que se llevaron los ladrones que le robaron al arquero del PSG
Los investigadores estimaron que los delincuentes se llevaron, de la casa del deportista italiano, varios objetos por un valor alrededor de los 500 mil euros. Les robaron relojes, joyas y marroquinería de lujo.
La policía judicial de París asignó a la Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) para llevar adelante la investigación sobre el “robo con arma en banda organizada, el secuestro en banda organizada y la violencia agravada”.
Hasta el momento, los sospechosos no han sido localizados continúan en libertad.