Inseguridad
Violento robo a cuatro adolescentes en Rosario: les gatillaron varias veces, pero no salieron las balas
No hubo heridos porque el arma utilizada no funcionó. El hecho ocurrió este miércoles al amanecer en barrio Belgrano.
Cuatro amigos de 16 años salieron temprano este miércoles a desayunar, celebrando que habían terminado el cursado escolar, cuando en México y Forest –barrio Belgrano– fueron asaltados violentamente por delincuentes en moto. De milagro no resultaron heridos, ya que del arma utilizada no salieron las balas.
Puede interesarte
El hecho sucedió al amanecer, cuando varios delincuentes a bordo de dos motos se abalanzaron sobre los cuatro chicos. Le robaron la campera y el celular a uno de ellos, y a otro le dieron un culatazo con el arma en la sien porque no quiso darles nada.
Elina es la madre de uno de los jóvenes asaltados, y precisó que “los delincuentes gatillaron a los cuatro sin piedad”, e incluso aseveró: “A mi hijo le gatillaron tres veces”. El arma presentaba algún tipo de defecto, por lo que ninguno de los jóvenes fue herido en el hecho.
Visiblemente ofuscada, la madre del joven asaltado advirtió: “Me tocan a uno de mis hijos y prendo fuego Rosario, desde ya. Pullaro y Javkin son inoperantes, las Cuatro Plazas están destruidas, adonde viene gente con armas, y la policía, cuando viene, no les hace nada. Belgrano no es mas el barrio que era”.
Puede interesarte
Finalmente aseveró: “Solo vemos policía en calle Mendoza, y miran el celular, charlan, no sirve”.
Las cámaras fueron brindadas por los vecinos de esa cuadra a El Tres, quienes aseguraron al móvil que “no se acercó ninguna autoridad policial ni de Fiscalía para pedirlas”.