Video
Violento robo en Palermo: un ladrón le arrojó un cuchillo a la empleada de una dietética
La mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y el delincuente la atacó, provocándole heridas en el brazo. Fue detenido a dos cuadras del local.
Un violento robo tuvo lugar en una dietética del barrio porteño de Palermo, donde un ladrón ingresó a robar armado y, ante los gritos de la empleada pidiendo ayuda, la atacó arrojándole un cuchillo a la cara. El delincuente, que es la segunda vez que roba en el mismo negocio, fue detenido unas horas después a dos cuadras del lugar.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un negocio ubicado en Fray Justo María de Oro, entre Beruti y Juncal, cerca de concurridos lugares como La Rural y Ecoparque. A cara descubierta y vestido con una campera negra y un buzo marrón, el ladrón fue captado por las cámaras de seguridad durante toda la secuencia.
Ingresó al negocio armado con un cuchillo de cocina y se abalanzó directamente contra la empleada, a quien arrinconó junto a la caja registradora: “Sentate ahí, dale. Abrí la caja, dale, dame el efectivo”, le repetía el delincuente a la joven.
Puede interesarte
Ante la desesperación, la joven comenzó a gritar y a pedir ayuda, dado que se trata de una zona muy concurrida. Esto provocó que el delincuente reaccionara y le gritara: “Callate, ortiva, callate”.
Acto seguido, y ante los continuados gritos de la empleada, el ladrón decidió escapar y antes de salir por la puerta le arrojó el cuchillo de forma muy violenta y directamente a su rostro.