Los delincuentes huyeron
Violento robo en un comercio del microcentro santafesino: el dueño y un empleado resultaron heridos
Ocurrió en un local de 25 de Mayo y La Rioja. El dueño del comercio recibió un tiro en la pierna y un empleado terminó con un corte en el cuero cabelludo por un "culatazo".
Cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, perpetraron hoy un cuantioso golpe en un Pago Fácil ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Fue minutos antes de las 9 cuando el grupo irrumpió en el local ubicado en la esquina de 25 de Mayo y La Rioja donde, en cuestión de segundos, desataron una ola de terror.
Apuntando con un arma de fuego uno de los rufianes encaró directamente al encargado del negocio, quien intentó resistir el atraco. Fue entonces cuando el malviviente le efectuó un disparo que lo impactó en la pierna.
Puede interesarte
Un empleado intentó salir en defensa del comerciante, pero también fue castigado por uno de los ladrones que le asestó un "culatazo" en la cabeza y le provocó una herida cortante en su cuero cabelludo.
Tras apoderarse de algunos valores, los delincuentes escaparon con la ayuda de sus dos compinches que aguardaban en la calle con sus motos encendidas. A toda velocidad huyeron por las calles del centro.
Poco después arribó al lugar personal de emergencias que brindó una primera asistencia a los heridos, para luego trasladarlos en ambulancia hasta el hospital Cullen para su atención.
Puede interesarte
Mientras, gran parte de la policía inició un operativo de búsqueda de los malvivientes, en una jugada que incluyó el cierre de todas las salidas de la ciudad y rastrillajes intensivos en distintos barrios.
El propietario del local, junto con un empleado, fueron las víctimas de este acto delictivo. Durante el asalto, el propietario sufrió heridas en la pierna, mientras que su empleado sufrió un corte en el cuero cabelludo.
Noticia en desarrollo…