Video
Violento robo piraña: delincuentes le robaron las compras a una mujer la feria La Salada
Los malvivientes aprovecharon el tráfico que había a la salida de la feria y sorprendieron a la víctima. Quedaron grabados por las cámaras de seguridad.
Un brutal robo piraña tuvo lugar en la feria La Salada de Lomas de Zamora, donde un grupo de delincuentes se llevó los regalos navideños que dos familias habían guardado en sus autos. El brutal episodio quedó filmado por una cámara de seguridad.
El primer robo ocurrió este sábado a las 7.15, una hora en la que suele haber mucha gente en la zona, dado que la feria de compra y venta suele funcionar por la madrugada. A eso se le suma que muchas personas habían ido a hacer las compras navideñas, por lo que la fila de autos era extensa.
El video filmado por una cámara de seguridad muestra el momento en que una mujer estaba por entrar a su auto estacionado, cuando tres delincuentes llegaron corriendo y la interceptaron para robarle. El primero, de campera negra, la agarró del buzo y la comenzó a zamarrear hasta que la sacó alguna de sus cosas.
Puede interesarte
En paralelo, un ladrón de buzo celeste abrió la puerta del conductor y agarró parte de la mercadería que había comprado la mujer unos minutos antes. También se llevó algunos objetos que eran parte del auto, mientras el tercero se llevó una campera rosa que luego arrojó al piso.
Lo impactante del robo es que había al menos una decena de personas observando la secuencia. Ninguno de los que estaba en el lugar hizo nada para evitar que le robaran a la mujer.
Lo cierto es que después de robarle a su primera víctima, los delincuentes fueron por más y apuntaron contra uno de los autos que estaba en la fila, esperando que se descomprimiera el tráfico en esa calle.
Puede interesarte
Los mismos tres delincuentes abrieron el auto donde estaba el conductor y se llevaron todo lo que había en el interior. Mientras se producía el robo, los autos que estaban atrás comenzaron a retroceder y escaparon por otra calle.
En el video se ve el momento en que las víctimas del primer robo tuvieron que ver como los ladrones le robaban al segundo auto y escapaban corriendo por donde vinieron. Hasta el momento no se informó si los delincuentes fueron identificados.