Viral: intentó seducir a su novio mientras jugaba a la play y él tuvo una reacción inesperada
Una joven estaba en la casa de su novio y quería llamar su atención porque él estaba jugando a la play. En el video que se viralizó en TikTok, mostró que estaba en ropa interior mientras su pareja estaba concentrado con un juego. Ella se acercó a él para seducirlo, pero la reacción que tuvo fue inesperada y se hizo viral.
“Mi vida sos vos y la play”: la tierna declaración de amor de un niño de 12 años que se volvió viral
Paula fue invitada por su novio a pasar el día en su casa y dormir juntos. Sin embargo, él priorizó jugar al ‘Rocket League’, un juego que mezcla al fútbol con los autos. Ella empezó a seducirlo para pasar tiempo juntos, pero no salió como esperaba. Los usuarios que vieron la publicación se rieron de la situación.
Bajo el usuario @paookokk, subió toda la secuencia a la plataforma. “Intento seducir a mi novio pero sale mal”, escribió al principio del clip, mientras posaba en ropa interior frente al espejo de la habitación. De fondo, su pareja estaba jugando a la play con sus amigos y no le prestaba atención.
Es viral: entre lágrimas, Rodrigo de Paul se emocionó al ver un show en vivo de Tini Stoessel
Ella decidió acercarse y le acarició el brazo, pero él reaccionó de mala manera. “¡Pará!”, le gritó mientras seguía atento a la pantalla. También, le corrió el hombro para que no lo tocara. Ella insistió y lo tocó nuevamente. Esta vez, el novio se rio y le dijo que ‘no lo buscara’.
Paula redobló la apuesta y le acarició la espalda y la nuca, pero él se corrió hacia adelante y volvió a gritarle. “No me dejás b… tranquilo”, dijo. Ella se reía de las reacciones de su novio y finalizó el video enfocando la pantalla con el juego. El video tuvo 341 mil reproducciones y 28 mil ‘me gusta’.
Video: Lali Espósito probó una gaseosa de “mate” y su reacción se volvió viral
En los comentarios, los usuarios criticaron la actitud del chico, mientras que otros respondieron irónicamente al clip. “Decime que lo dejaste”, dijo una de ellas. “Es lo único que te pido Diosito (unos auriculares Logitech)”, agregó otro chico. “Estaba 2 a 1 y quedaba un minuto se entiende”, justificó otro joven.