Alegría compartida
Virales de Messi en los festejos del Inter Miami: beso apasionado, abrazos y “piedra, papel, tijera”
Con el correr de las horas, surgen nuevas imágenes que son tendencia en las redes. Te mostramos los geniales momentos
La esposa de Lionel Messi fue captada mientras felicitaba al padre de sus hijos y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
También el pequeño Mateo tuvo un pedido especial a su padre en el medio de las celebraciones, y el astro accedió.
Puede interesarte
Este sábado por la noche, Inter Miami se consagró por primera vez campeón en la Leagues Cup de la mano de un inspirado Lionel Messi que, a su vez, se convirtió en el jugador con más títulos de la historia: 44 estrellas con cuatro camisetas diferentes.
En medio de la alegría de los festejos por el triunfo por penales ante Nashville SC, las cámaras siguieron de cerca la actividad de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien no dudó en ir a felicitar rápidamente al astro mundial. Fue entonces cuando un fotógrafo logró captar una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales por la expresión del rostro de la rosarina.
MIRADA VIRAL
"Quédate con quién te vea como Antonela ve a Messi", fue una de las frases más repetidas en X (ex Twitter).
Lo que pareciera ser una mezcla de amor, admiración y felicidad no es ni más ni menos que una realidad en la vida de una pareja que siempre es noticia por sus logros y armonía familiar.
BESO Y ABRASO VIRAL
JUEGO VIRAL
Lionel Messi se convirtió este sábado en el futbolista más ganador de la historia, y una vez más, su hijo Mateo protagonizó un divertido momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Desde su llegada a Estados Unidos que los tres hijos del astro argentino lo acompañan a cada partido, y luego del encuentro, hacen de las suyas en el campo de juego registrando divertidos momentos que luego se viralizan.
Esta vez, al parecer, el hijo del medio tenía un deseo particular en medio de la consagración del Inter Miami: tuvo ganas de jugar al “piedra, papel y tijera”.
Según el video, Mateo se acercó a su papá en medio de los festejos y casi sin darse cuenta del momento le pidió a su papá que juegue con él. Lejos de ignorarlo o enojarse, el crack accedió y se puso a jugar al tradicional juego, pero sin éxito, ya que el vencedor fue el pequeño.