La motivación del día
“¡Vos podés, guerrero!”: empezó el gimnasio y su esposa lo acompaña todos los días para que no se rinda
Cristian decidió cambiar sus hábitos y su pareja lo acompaña todos los días hasta la puerta del local. “Cada gota de sudor es una batalla ganada”, dijo la mujer y se volvió viral.
Un hombre tomó la decisión de empezar el gimnasio y su esposa lo acompaña todos los días para incentivarlo. Sin embargo, el entusiasmo que le pone para darle aliento, por momentos lo hace sentir avergonzado.
La mujer filmó la secuencia con su celular y el video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde generó repercusiones de todo tipo. La pareja del protagonista le grita frases de aliento desde la vereda del gimnasio, mientras él ingresa para empezar su rutina. “¡Vaaaamos guerrero!”, repite entusiasmada.
“Dale gordo, dale Cristian, vos podés. Cada gota de sudor es una batalla ganada”, son las palabras de aliento que usa la mujer para darle las fuerzas necesarias a su marido para afrontar el entrenamiento. Sin embargo, el hombre se acerca a ella e intenta cubrir la cámara, demostrándole la vergüenza que siente con la exposición.
Ella, por su parte, parece divertirse con la escena y continúa. “Dale, no grites”, le pide él y le hace gestos para que se vaya. “Si no hay nadie”, se justifica ella mostrando en la filmación que la calle estaba desolada, pero él insiste diciéndole que se suba al auto.
En ese momento aparece el hijo del matrimonio en escena: “Te extrañaré”, le dice el nene mientras lo abraza y la mujer agrega “te amamos papi, te amamos Cristian”. Después lo filma ingresando al gimnasio y él le dice que no levante la voz porque sino iba a entrar corriendo, ella le promete no hacerlo, pero después comienza a alentarlo nuevamente a los gritos.
Puede interesarte
El segundo día, la esposa volvió a acompañarlo y comenzó a filmar nuevamente. Esta vez, Cristian habló a cámara e incentivo a los seguidores: “Si yo puedo con esto, ustedes pueden con cualquier cosa, no se desmoralicen, denle para adelante”. Al despedirlo, la mujer le dijo “andá y acomodame toda esa mercadería en la estantería” y luego le volvió a gritar “vos podés guerrero, dale guerrero, te amamos Cristian”.
Si bien el hombre parece sentir vergüenza por momentos, la pareja parece tener cierta complicidad y divertirse con los videos y los usuarios de la red social lo notaron: “Esto es amor. Un aplauso para esa generadora incansable de voluntad”, “necesito a una como la mujer del guerrero Cristian”, “revivió el amor”, “es un equipazo”, “lo tiene todo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.