Line-up confirmado
Vuelve el Festival Bandera a Rosario con una grilla internacional
No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Cuarteto de Nos y Las Pastillas del Abuelo encabezan la cuarta edición del festival
Por alguno de los cuatro escenarios de la cuarta edición del evento también pasarán Dillom, Natalie Pérez, Cruzando el charco, Los Peñaloza, Groovin' Bohemia y Mamita Peyote en una lista integrada por más de una treintena de bandas y solista. El sábado 7 de octubre en la ex Rural.
Este martes se confirmó la grilla de artistas que participarán de la cuarta edición del Festival Bandera que se desarrollará el sábado 7 de octubre desde las 14.30 en el Predio Ferial del Parque de la Independencia (ex Rural).
Puede interesarte
Con más de una treintena de bandas y solistas, el line up está encabezado por No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Cuarteto de Nos, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, Taichu, Cruzando el charco, El Zar y Natalie Párez.
Le siguen Koino Yokan, Silvestre y la naranja, Akim 88, Rayden (España), Santi Muk, Groovin´ Bohemia, Gauchito Club, Los Peñaloza, Paz Carrara, La Valenti, Soui Uno, Winona Riders, León Cordero, Ramma y Mamita Peyote.
También serán parte Chechi De Marcos, Brapis, Manu Piró, Lucky Rivers, Tobi Arribillaga, Broke Carrey, Franco Cinelli, Franzizca, Soundexile y Anita B Queen.
La cuarta edición del Festival Bandera contará con cuatro escenarios por los que pasarán las y los artistas cuyas escuchas acumuladas superan los 35 millones de escuchas en la plataforma Spotify.
Puede interesarte
Las entradas anticipadas generales con descuento se encuentran a la venta a través del sistema tuentrada.com y en Córdoba 1369 (local 9).
Rosario, ciudad festivalera
Luego de tres ediciones, el Festival Bandera agranda su propuesta y suma más escenarios y artistas en un nuevo espacio: la ex Rural. En esta cuarta entrega, la grilla reúne a músicas y músicos de Uruguay, México, España y diferentes ciudades de Argentina, con más géneros artísticos, nuevos espacios y nuevas propuestas “para seguir haciendo historia”.
De este modo, Rosario se consolida nuevamente como sede de un festival musical.