Walter Samuel confirmó no estar desgarrado
Walter Samuel llevó tranquilidad a la conferencia de prensa al anunciar que no está desgarrado, aunque fue cauto al expresar que no sabe si podrá llegar al partido con Grecia, donde Diego Maradona, seguramente, lo marginará del equipo pensando en la posible clasificación a octavos de final.
El defensor se refirió a la confianza del equipo y manifestó: "No nos fijamos en los otros equipos, vamos partido a partido. Los grandes tuvieron problemas para ganar y sabemos que cualquier equipo nos puede complicar. Tenemos confianza, no tenemos miedo, sino respeto por todos".
Sentado a su lado estuvo el capitán del equipo, Javier Mascherano, quien habló de la unión del grupo y del trato del entrenador para con sus jugadores: "Diego se maneja igual con o sin cámaras. No modifica en nada, sólo importa que siempre se actúe de la misma manera".
También reconoció que aún quedan cosas por mejorar: "Quedan errores por corregir y eso lo maneja el líder del grupo, que es el entrenador".
El volante central también se refirió a la tarjeta amarilla que sumó en el partido ante Corea, ya que de sumar otra en el juego frente a los griegos quedaría afuera de octavos de final. "Si juego o no ante Grecia, lo decidirá el entrenador. Uno siempre juega condicionado cuando tiene una amarilla", explicó el jugador.
Este contenido no está abierto a comentarios