Escándalo
Wanda Nara filtró una foto íntima y capturas de Icardi y la China Suárez en un descuido explosivo
La mediática para demostrar que sus hijos no habían salido del domicilio, publicó capturas de pantalla de su galería de fotos. En su intento por despejar dudas, expuso imágenes polémicas.
Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica en medio de la disputa legal con Mauro Icardi y la China Suárez por la tenencia de sus hijas.


Desde su casa en el exclusivo barrio Santa Bárbara, donde se encuentra con sus cinco hijos, la mediática intentó defenderse de las críticas que surgieron el fin de semana largo. Sin embargo, un error al compartir imágenes en sus redes sociales terminó generando aún más revuelo.
Todo comenzó cuando el hijo de la pareja de Nora Colosimo compartió un video en el que se veía a la hija mayor de Wanda conduciendo un buggy por el barrio privado.

Las imágenes generaron cuestionamientos y Nara salió a responder con una serie de publicaciones. Para demostrar que sus hijos no habían salido del domicilio, publicó capturas de pantalla de su galería de fotos. Pero en su intento por despejar dudas, expuso sin querer imágenes íntimas y capturas de posteos de Icardi y la China Suárez en su viaje a Turquía.

El descargo incluyó imágenes de sus hijos disfrutando del fin de semana largo con amigos en su casa, además de una foto de la niña manejando el vehículo junto a su hermano Benedicto. "No salí de mi casa, ni yo ni los 12 nenes que se quedaron a dormir, amigos de mis hijos", escribió, y agregó que habían adjuntado las grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio. También aclaró que el buggy es un "auto para niños, regulado en velocidad y siempre bajo su supervisión".
Puede interesarte
A los pocos minutos de haber subido las historias, Wanda las eliminó, algo que ya es habitual en sus publicaciones. Luego, replicó su respuesta en la red social X, donde negó que esté reteniendo a sus hijas y defendió su postura frente a Icardi. “No pido dinero ni nada a cambio porque los mantengo sola. No existe ninguna ayuda económica”, aseguró, y desafió a su expareja a demostrar lo contrario con pruebas.
Nara también reveló el motivo por el cual sus hijas no quieren ver a su padre sin supervisión. "Mis hijos pidieron verlo con alguien más, no a solas con él y en el domicilio de ellos”, explicó. Además, sostuvo que Icardi habría manifestado su intención de llevarse a las niñas a Turquía, lo que, según ella, generó temor en las menores.
La batalla legal entre Wanda y Mauro sigue sumando capítulos, mientras las tensiones familiares se hacen cada vez más públicas.